Canciones de Iglesia

Qué hubo, negras.

Disculpen si posteo muy tarde, lo que pasa es que estamos usando el tiempo con mi hijo para preparar el carrete por su cumpleaños. ¿De qué iba a escribir yo? Ah, sí, de las canciónes de iglesia.

¿De dónde sacaron que a mi me gusta que me canten? ¿Lo dije yo en algún lugar?

A ver, para empezar, muchas gracias por toda la mierda que me han escrito, estoy muy agradecido, pero por favor no sigan. ¿Quedó claro? Gracias pero no gracias.

Desde que tengo memoria que se lo hermoso, omnipotente, maravilloso y simplemente divino que soy, no es necesario que me lo canten, y de hecho, preferiría que si lo van a hacer, lo hagan bien. Exijo que si me van a cantar, me canten canciones buenas, no melodías de mierda que hasta yo puedo rasguear en mi guitarra. ¡Por la mierda! ¿Es tanto pedir que me escriban algo más que un Sol – Do – Sol – Do – Re- Sol? Ni siquiera les estoy pidiendo Rock Progresivo, ni siquiera les estoy pidiendo un solo de guitarra gozón por canción, simplemente canciones que no bajen el nivel de lo que se considera canción.

Cuento aparte son las letras. Ejem:

Dios es amor
La biblia lo dice
Dios es amor
Juan lo repite
Dios es amor
Búscalo y verás
En el capítulo 4
Versículo 8
Primera de Juan

Exijo justicia; ¿Por qué los giles que le cantan al diablo pueden escribir canciones chulas y ustedes, fieles seguidores de esta humilde santidad, no pueden escribirme algo que una persona con dignidad y respeto por si mismo pueda cantar sin sentirse ridícula?

Otra:

Yo creo en Dios que canta
que la vida hace cantar

Hay momentos en los que me encantaría no ser Dios, para poder burlarme del pobre hombre al que le cantan esas aberraciones.

Bueno eso, me voy a ver Amelie por tercera vez. Creo que me voy a comprar un poster para ponerlo en mi pieza. ChaUC.

3 Responses to Canciones de Iglesia

  1. Hdur dice:

    Para mí, la mejor canción es:

    “El amor de Dios es maravilloso
    el amor de Dios es maravilloso… (se repite ad infinitum)”

    Pero en todo caso, hay grupos cristianos que salvan. Como… eh… este… ¿P.O.D.?

  2. Dios dice:

    puros paos los de P.O.D

    We are we are the youth of the nation (8)

  3. Pons dice:

    Despues dice

    “graaaaaaaaande es el amor de Diooos”

Responder

