Gente que cree que sabe cómo soy yo.

Que hubo, negras.

Completamente repuesto de la caña (no tanto, igual me duele la guata todavía un poquito. Nunca mas vino. Jesus hay que aprender a convertir el agua en algún otro copete.) vengo a contarles una cosa que desde hace un tiempo me anda dando vueltas: ¿Por qué hay gente que cree que sabe cómo soy yo, si ni yo estoy seguro de cómo soy yo?

A ver, yo hace un tiempo ya dije que cuando me veo al espejo veo amor infinito y luz eterna, es difícil de explicar, pero imaginenselo como un Aleph en la volá de Borges. Ustedes, mis fieles alimañitas, no me han visto. Si me viesen, quedarían terrible locos. A lo mejor algún artista conceptual me sapeó un ratito, porque hacen puras weas que ni yo entiendo. Aunque -y es lo más probable- yo creo que hacen puras weas porque son weones no más. Hay de todo en mi viña…

En fin, acá vamos:

Si buscamos “Dios” en google, sale esto:

Señores, yo no me parezco al Gato Alquinta. De verdad. Ni tengo la nariz tan grande, de hecho la tengo aguileña.

Es verdad que yo dije que doy luz eterna, pero pensé que daban por hecho que la luz que doy yo es BLANCA, NO AMARILLA, POR LA CRESTA SI YO SE QUE USTEDES SABEN DIFERENCIAR ENTRE UNA PELOTA DE FUEGO Y UN SER OMNIPOTENTE, ENTRE LOS RAYOS UV Y EL AMOR ejem, perdón, es que me exaspero cuando me confunden con el Sol.

Este le achuntó a la nariz, pero a nada más. No se de dónde sacaron que yo tengo canas, insisto, no soy tan viejito. Además, ¿Qué es ese peinado? ¿Y esa barba doble? ¿Y esa mirada de estoy-que-me-cago?, No se ah, yo creo que yo tiro más pinta.

A ver, dos cosas:

1.- Yo no doy sombra. Si doy luz, no doy sombra. La sombra la dan ustedes.
2.- No sé cómo se imaginan el Paraiso, pero de verdad, hay casas, y pavimento. ¿De dónde sacaron que hay puras nubes y construcciones místicas y extrañas? Yo vivo en una casa, o sea, aló, 2008, hace tiempo que inventamos las casas.

Sobre el uso justo de Photoshop no voy a decir nada.

Y por último (Porque me da lata seguir)

Este si se parece un poco a mi en mis años mozos. Buen intento, hija. Te ganaste una estrellita.

Bueno, eso. Sigo otro día. Niñas no hagan maldades. Chao.

Responder

