Masturbación

Cierta criaturita me increpa con respecto a la masturbación.

Lectorcillos, la masturbación es un despropósito. ¿Para qué creen que hice a las mujeres? No es precisamente para que hagan bailes eróticos en Youtube ni para que se saquen fotos en pelotas.

Chiquillos, si yo hubiese querido que se masturbaran, les hubiese dado dos pichulas a cada uno, como les di dos manos a cada uno.

Piensenlo, negras.

PD: El del video tampoco soy yo.

7 Responses to Masturbación

  1. Pelao dice:

    Señor don Dios:
    Es pecado también si me masturba una mina?

  2. eso. dice:

    Yo creo, Dios, que sí te masturbas.
    Y que escondes ese tema. porqueessúpertabú.
    Deberías un día de esto confesarle a chico pérez q piensas en él cuando…

  3. Pelao dice:

    Y tu mascota favorita?

  4. Dios dice:

    Yo hago lo que quiero; soy Dios ;D

    Como bien dice la compañera Gladys, efectivamente, no es pecado. Puedes pedirle a tu pareja de turno que te masturbe. Yo te dejo.

    Personalmente, creo que hay cosas más excitantes que el Chico Perez. De verdad. De hecho, cualquier cosa es más excitante que el Chico Perez; Personalmente me gusta masturbarme pensando en mi omnipotencia. Y en mi omnipresencia. Y en mi omnipenetración.

    Y mi mascota favorita es la única que tengo: Chispita. Sí, la de Chilectra. O sea, la de antes, la de ahora no tiene nada que ver con mi Chispita. La de ahora es una suplantación a mi mascota.

    Chao.

  5. FM dice:

    Dios está muy liberal para ser Dios.

  6. Hdur dice:

    Dios siempre ha sido así, son sus fanáticos los que se ponen cartuchos.

    Supongo. No me mate, por favor.

Responder

