Vacaciones

Ah, verano, el agradable periodo del año dónde todos salen frenéticamente de su casa.

Me dejaron solo en el cielo verano culiao. Los ángeles se organizaron y se fueron en bus pa la playa, Jesús y los cabros se fueron a mi parcela (A todo esto, pa los que no cachan, mi parcela es el Edén) y muchos de los giles que hay acá se fueron al mundo terrenal a saludar conocidos y bla.

Pero señor Dios, creador del cielo y de la tierra, ¿Por qué no se va usted a la playa? 

Porque, ehhh… Porque no, porque tengo cosas que hacer y porque la playa es para las nenas y porque estoy gordito y me estan saliendo tetas y me da vergüenza bañarme en la playa.

¡Bueno qué querían! ¡He estado sentado como mil años hecho una plasta me descuidé, obvio que me iba a salir ponchera y tetas!

Pero señor Dios, omniponchera del mundo y fuente de todo sedentarismo, ¿Por qué no ordenas a tus tetas y a tu ponchera desaparecer? 

“¡Ponchera, desapareced, tetas, os destierro!”… Soy Dios, sí, pero todo tiene un límite. No además que alguien se tiene que quedar cuidando el cielo.

Pero señor Dios, omnipotencia y fuente de toda santidad,  ¿Por qué no hace uso de su omnipresencia y se va a la playa quedandose en el cielo al mismo tiempo?

Ehhh… Mira tú qué cosas, no lo había pensado… ¡Estoy en la playa, escribiendo el blog y sentado haciendo nada al mismo tiempo! ¿Leyeron, ángeles culiaos? ¡JAJAJAJAJAJAJA HÁGANSE ESA PO!

Ya, eh, eso. Gracias, letras itálicas, me arreglaron el día.

No hay de qué ;D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: