Aló Jesús

Esto es servicio de utilidad pública: En Aló Jesús no responde Jesús.

Pruebe, intente llamar y preguntar por Jesús. Se van a hacer los ofendidos.

 GROUNDBREAKING NEWS GALLA!

Efectivamente, en Aló Jesús no responde Jesús, ¡responde Guillermo!

¿Quién es Guillermo? No lo tengo muy claro,  es como un guardian público que te cuida como un carabinero que quiere que lo pases bien pero en medida, un tipo genial, piscolero y drogadicto rehabilitado, capaz de andar con 3 minas a la vez.

Guillermo, quiero que sepas que ahora eres mi hijo adoptado,  de hecho, eres más hijo mio que el propio Jesús. Jesús hace algo para volver a ganarte mi cariño.

Guillermo lov ya!

ChaUC.

2 Responses to Aló Jesús

  1. FM dice:

    Joder, que Guillermo es y no es Jesús a la vez. Llamando a Jesús responde Guillermo diciendo que es Jesús pero que es Guillermo, se ha formado un lío que no resuelve ni Dios y un nudo que no desata ni un Scout.

    Saludos.

  2. khristian.vsa dice:

    FM creo que tu no supiste como resolverlo.. pero realmente es muy simple xD

    DIOS!!!!
    escribe mas seguido yo personalmente me re cago de la risa!!
    saluos de santiago de chile!

Responder

