Nuevos Pecados Capitales

Hola nenas.

Me enteré que el Vaticano decidió que no bastaba con 7 pecados capitales, y puso más para elegir.

A mi nadie me avisó nada ¿Qué se creen estos chuchetumadres creen que no existo o que gueá? Hijitas, ¿Alguien me preguntó antes de decidir qué me ofendía y qué no? Mal enfocados estamos, señor Ratzinger y compañía.

Sí, estoy enojado y qué tanta gueá voy a ir y voy a minar el Vaticano. ¿O también es pecado minar el Vaticano?

Bueno no me importa si yo quisiese minaría Europa entera.  >:¬(

A ver, instalar un Windows pirata no es pecado, comprarlo es un acto bastante estúpido, pero tampoco es pecado. La manipulación genética -a lo que yo creo que se refieren con investigación de las células madre- tampoco lo es, consumir drogas no es pecado, venderlas tampoco, compartirlas menos, acumular plata como un cerdo de mierda sí, pero que le vamos a hacer eso no es mi culpa, en fin…

La próxima vez que alguno pise la iglesia y se confiese, diga que leyó en el blog de Dios que esas cosas no eran pecado.

Uf, cosas como estas me dan más fuerza para creer en Guillermo… Pero desaperció de mi vida 😦

Ufa, ya eso. Chaudax

One Response to Nuevos Pecados Capitales

  1. khristian.vsa dice:

    jajaja… ufff! adelante los guillermistas 😀
    lo mejor el blog!! oie .. mi amigo sinclir.. me lo recomendó… que liindo weon..

Responder

